SPOT 2 Naranja

Color

Naranja

Gris

El SPOT Localizador GPS viá Satelite proporciona una línea vital de comunicación con amigos y familiares cuando usted quiera, además de asistencia en caso de emergencia cuando lo necesite.

Gracias a su tecnología 100% satélite, SPOT funciona de forma virtual en cualquier parte del mundo, incluso donde no llega la cobertura para los móviles, y todo eso tan sólo pulsando un botón.

Mensajero Satelital

SPOT es el primer mensajero satelital del mundo.

El SPOT utiliza el sistema de satélite GPS para determinar su ubicación y comunicación global por satélite para transmitir aquella información a sus contactos elegidos.

Total Tranquilidad

  • Notificarle a ellos o al Centro de Coordinación de Rescate de Emergencia Internacional GEOS su ubicación GPS
  • Pedir asistencia en momentos de necesidad alrededor del mundo
  • Ser totalmente independiente del teléfono móvil o de otra cobertura de radio con base en tierra

S.O.S.

Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas en todo el mundo. Por ejemplo, contactará con los receptores del 9-1-1 en Norte América y con los receptores del 1-1-2 en Europa.

Ayuda

En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua.

Confirmación

Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure.

Mensajes

Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda.

Seguimiento

Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress“.

Programado

Con una vista perfecta del cielo, el mensajero SPOT está diseñado para transmitir virtualmente cada mensaje. En condiciones diarias, la vista al cielo es a menudo bloqueada por las colinas, edificios, u otras obstrucciones, así que es normal que algunos mensajes sean bloqueados. Es por esto que el mensajero SPOT envía automáticamente mensajes múltiples en cada modo, brindándole una confiabilidad total excelente.

Potencia
Potencia
  • Baterías: 3 AAA Energizer™ Lithium Ultimate 8X

Físico
Físico
Dimensiones
94 x 66 x 25 mm

Peso
5.2 oz (147.4g)

Rango de temperatura
-30C to 60C (-22F to 140F)

Operatividad
Operatividad
  • Altitud Operativa: -100m to +6,500m
  • Humedad Medida: MIL-STD 810E, Método 509.3, 5% NaCl, 95% Agua destilada
  • Vibración Medida: Per SAE J1455
  • Resistencia al Agua Medida: IPX7 (1 m por hasta 30 minutos)

Caja
Caja
  • Dispositivo SPOT Localizador GPS viá Satelite
  • Guía de Inicio Rápido
  • Baterías AAA Energizer® Ultimate Lithium 8x
  • Línea de energía con una conexión 5v USB (NO es resistente al agua)

Accesorios
Accesorios

Descargas
Descargas

Fabricante
Fabricante

¿qué viene en la caja?

  • Dispositivo SPOT Localizador GPS viá Satelite
  • Guía de Inicio Rápido
  • Baterías AAA Energizer® Ultimate Lithium 8x
  • Línea de energía con una conexión 5v USB (NO es resistente al agua)



Fácilmente vea sus mensajes de spot, muestre sus puntos de seguimiento, o hasta monitoree bienes desde un smartphone o tablet

Inicie sesión en su cuenta spot en la aplicación de spot para visualizar sus mensajes SPOT y ubicaciones GPS desde su teléfono inteligente o tableta. Puede ver sus mensajes SPOT en un mapa estándar, mapa de vista satelital o en forma de listado.

Escoja que mostrar

Puede filtrar los mensajes spot según:
  • Dispositivo SPOT
  • Tipo de Mensaje
  • Rango de Fecha

Más detalles

Fácilmente haga un acercamiento de sus mensajes SPOT más recientes o haga clic en mensajes SPOT para más detalles.

Mapa de Cobertura

La cobertura puede variar. Mapa denota cobertura por satélite.




SPOT trabaja alrededor del mundo, incluyendo virtualmente toda Norteamérica, Europa, Australia y porciones de Sudamérica, África del Norte y Asia, así como cientos o miles de millas fuera de costa de estas áreas.

En Rusia, el desempeño del GPS es limitado (degradado) de acuerdo con las regulaciones rusas con relación a la exactitud del GPS para dispositivos utilizados en este país.

Última actualización 2015-02-06. Zona estimada de cobertura, así como la cobertura real puede variar. Basándose en la disponibilidad de la red, se pronostican los índices de éxito para un mensajero SPOT al entregar correctamente un único mensaje en un periodo de 20 minutos. Además, en condiciones normales, puede que algunos mensajes sean bloqueados por su entorno, por ejemplo, por montañas o edificios. Es por esto por lo que el Mensajero SPOT está programado para enviar automáticamente múltiples mensajes de diversas maneras - proporcionándole una excelente y total fiabilidad.


PROBABILIDAD DE 96% O MÁS DE ENVIAR CON ÉXITO UN MENSAJE EN 20 MINUTOS
COBERTURA REDUCIDA EN UN PERIODO DE 20 MINUTOS

Red / Satélite

SPOT envía su información de localización GPS a los satélites comerciales en órbita.




  • Los satélites GPS proporcionan señales.
  • El chip GPS del mensajero SPOT determina su ubicación GPS y envía su localización y mensaje pre-seleccionado a los satélites de comunicación.
  • Los satélites de comunicación retransmiten su mensaje a las antenas satelitales alrededor del mundo.
  • Las antenas satelitales y la red global dirige su ubicación y mensaje a la red apropiada.
  • Su ubicación y mensajes se entregan de acuerdo a sus instrucciones vía email, mensaje de texto, o notificación de emergencia al Centro de Coordinación de Rescate de GEOS.