Únete a la comunicación sin fronteras

Muchas de las actividades más productivas se desarrollan en lugares y circunstancias en las que las comunicaciones convencionales como la telefonía fija y celular no tienen una cobertura adecuada, y el Internet no está disponible o no es confiable.

ESIS Satelital se ha especializado en ayudar a sus clientes a comunicarse de manera eficiente y confiable en las más complejas situaciones haciendo uso de avanzadas tecnologías de voz y datos.

Nuestra presencia en Venezuela, nos ha permitido tener entre nuestros clientes a las principales empresas y organizaciones de los siguientes sectores: Tecnología, Seguridad, Gestión de Riesgos, Gobierno, Petroleo y Gas, Minería, Eléctrico, Maritimo, Turismo, Salud, entre otras.

ESIS Satelital es Distribuidor Exclusivo de GLOBALSTAR en Venezuela, sistema de telefonía satelital global, sin limitaciones de cobertura. Su alta disponibilidad lo hace ideal para sus comunicaciones rurales así como para situaciones de emergencia ya que ofrece comunicación y rastreo con fiabilidad en cualquier lugar. Además, somos Distribuidores Autorizados para Venezuela de las marcas SPOT, IRIDIUM e IRMARSAT.

Para dar respuesta a los distintos requerimientos de nuestros usuarios, utilizamos múltiples y variadas tecnologías, de acuerdo a cada necesidad específica, ofreciendo, entre distintas soluciones: servicios satelitales de transmisión de voz, datos y mensajería de texto, servicios de localización y monitoreo, correo electrónico y transferencia de archivos, integración de redes y más.